domingo, 28 de agosto de 2011

Día 4 - Motivación

Motivación es el nombre de esta entrada, porque es realmente como estoy ahora mismo, motivado. Estoy pasando unos días en mi pueblo visitando a la familia y amigos, realmente no le estoy dedicando muchas horas al día al yoyo, pero hay momentos en que estoy con mis colegas y como últimamente llevo el yoyo en el bolsillo me pongo a jugar mientras hablo con estos y esto va sobre ruedas.

Para empezar el Atomic Bomb ya me sale con bastante soltura y a una velocidad decente ya que es lo que más he estado practicando. En los comentarios que me pusisteis en la anterior publicación los cuales me gustaron bastante me pusisteis que practicara el "mach 5" lamentablemente no lo he hecho porque siempre que me he puesto a jugar un ratillo no tenía el vídeo ni la explicación al lado y la verdad que no me acordaba exactamente como se hacía por lo que me he puesto a practicar el "Double or Nothing".

El caso es que tirar el yoyo de derecha a izquierda se me da bastante mal, hoy más o menos he conseguido cogerle el truquillo, he conseguido colocar bastante veces el yoyo en la posición correcta del "Double or Nothing" pero el 95% de las veces no consigo mantenerlo recto, el yoyo se me gira hacia uno de los lados, acaba por caerse o roza demasiado con la cuerda y se para, es algo que poco a poco me está sacando de quicio, pero creo que podré mejorarlo con algo más de práctica.

Otro fallo que tengo es haciendo el "bind" que hay veces que se ve que dejo demasiada cuerda fuera y cuando lo lanzo el yoyo se engancha y a mitad de bajar sube a toda hostia a la mano y me ha dado más de un batacazo que me ha dejado la mano dolorida durante unos segundos, poco a poco intento que pase cada vez menos, pero aún me cuesta.

En fin, hasta el día de hoy es lo que he conseguido hacer, creo que no voy muy mal encaminado, intentaré hacer en los próximos días el "mach 5" y pulir un poco más mis fallos con el "Bind" y el "Double or Nothing" hasta aquí creo que no se me olvida nada, os dejo con un vídeo que en especial me gusta bastante.



¡Saludos!

3 comentarios:

  1. Hola soy Pablo. El miembro yoyonovato de yoyo4all. A ver si cuelgas algún vídeo que tengo ganas de verte porque he empezado casi a la vez que tú. Tengo una cuenta en youtube(pabloyoyoista) espero que te hagas una y poder verte yoyeando.
    Saludos

    ResponderEliminar
  2. Hey Pablo, me ha gustado mucho tu canal, yo me haré uno en breves y colgaré vídeos, ahora estoy de vacaciones fuera de casa y no tengo material para grabar, de todos modos te veo con más soltura que yo con el yoyo, espero que pronto podamos intercambiar opiniones.

    ¡Saludos!

    ResponderEliminar
  3. Bueno, llevo algo más de tiempo pero he tardado más de dos semanas en perfeccionar la bomba atómica, así que parece que evolucionas algo mejor.
    jeje.
    Saludos.

    ResponderEliminar