sábado, 3 de septiembre de 2011

Día 5 - ¿Frustración?

Hola compañeros, desde la última vez que escribí he jugado algo normal con el yoyo, el "Atomic Bomb" ya se puede decir que me sale bastante bien, estuve practicando el "mach 5" que me lo recomendasteis y estoy bastante orgulloso de él, ya que también he conseguido cogerle el truco, hay que pulir algunas cosas pero va bien el tema.

Pero no todo va a ser bonito ya que sigo tirando el yoyo lo mejor que puedo y sigo teniedo problemas, el 90% de las veces perfecto, el otro 10%  a veces cae y se me queda torcido y es algo que me toca la moral bastante. También lo lanzo hacia el lado para hacer el "Double or Nothing" y bueno, ya lo coloco bastantes veces en la cuerda, pero la gran mayoría de las veces cae doblado o me roza demasiado la cuerda y dura relativamente poco.

El bind también me toca la moral de vez en cuando, porque en ocasiones se me queda mucha cuerda fuera y no se enrolla bien, esto conlleva a que la próxima vez que lo lanzo baja hasta la mitad, sube a una velocidad bastante fuerte y me golpea en la mano llevando eso a un dolor bastante incómodo que me crea desconfianza. Aquí dejo una imágen de como se queda a veces la cuerda al hacer el bind.


Fuera de todo eso pocas novedades, hace poco estuve en mi pueblo y mis colegas fliparon un poco con que tuviera un yoyo, el caso es que a uno le gustó y me dijo me compraré alguno, con la sorpresa de que hoy me envía una foto, en la cual no se ha comprado uno... ¡se ha comprado 5! se me han puesto los dientes larguísimos... aquí dejo la foto para que la veáis.


En fin, mañana me voy a hacer una excursión a la que por supuesto llevaré mi yoyo para seguir practicando, llevaré cámara así que me haré algún vídeo para que veáis lo que hago, aunque no esté bien hecho ¡uno le pone ganas!

¿Qué me recomendáis que intente ahora? ¿Qué camino sigo? Se agradecen mucho vuestros comentarios.

¡Hasta la próxima!

1 comentario:

  1. El que la cuerda se enrolle a veces al hacer el bind es normal. Solo hay que aprender a anticiparlo y cuando se enrolla tirarlo flojito para que vuelva a la mano sin hacerte daño. Aunque peor es cuando se enrolla y después intentas hacer el trapecio y el doble o nada y te pega en la cara. Jeje.
    Saludos

    ResponderEliminar