martes, 23 de agosto de 2011

Día 3 - ¡Trucos!

Después de estar dándole bastante al yoyo durante estos dos días que no he publicado nada, ya no tengo prácticamente problemas con el bind y cada vez tiro mejor el yoyo.

El siguiente paso es empezar con algunos trucos, he visto que en internet hay muchas webs que ofrecen tutoriales audiovisuales muy suculentos, como los de YoYoExpertBegin2SpinHighSpeedYoyo, entre muchas otras, pero me dije si estoy por ahí y no tengo donde mirar ¿qué hago?
Esta pregunto me llevo a buscar una aplicación de iPhone y encontré la aplicación de yoyo de Inside Loop costaba 2,49€ después de mucho meditar la compré aún sin saber exactamente que contenía, ahora que la tengo me arrepiento y no me arrepiento porque si que lleva algunos trucos que puedo realizar, pero realmente la mayoría están orientados a yoyos con respuesta y looping, de la modalidad 1A con yoyos sin respuesta es bastante escaso, así que amigos si vuestro objetivo es ser alguien en la misma modalidad que yo, no recomiendo esta aplicación.

Utilizando esta aplicación he estado practicando algunos trucos desde muy básicos que hago sin problemas como Walk the dog "El Perrito", Rock the Baby "El columpio", Eiffel Tower "La torre Eifel" hasta lo último que he aprendido a hacer y me va saliendo cada vez con más soltura el Barrel Rolls AKA Atomic Bomb "Los toneles" que aquí os dejo un vídeo para que sepáis de lo que hablo.


Cada vez me va saliendo un poco más limipio y sí lo admito me emociono cada vez que me sale bien, será algo sencillo y una tontería, pero veo que poco a poco me salen cosas y ¡eso motiva!

¡Hasta la próxima!

3 comentarios:

  1. Acabo de mirar que era exactamente el mach 5, durante el día de hoy no lo se, porque me voy de viaje y en un tren es complicado. Pero cuando llegue al destino probaré a ver que tal sale... ¡Gracias por la recomendación!

    ResponderEliminar
  2. Te recomiendo una página que me encanta: rethinkyoyo.com

    ResponderEliminar